El delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, dijo que el resultado de este domingo (2 de noviembre) ante los Tiburones Rojos de Veracruz les dejó con un sentimiento de impotencia, porque tuvieron entrega en la cancha pero siguen sin tener un resultado positivo en Ciudad Universitaria.

Nos sentimos con una cierta impotencia después de que el equipo se entrega y hace el esfuerzo, algo nos está faltando para sacar el resultado en casa”, comentó con profunda tristeza.

El ariete de la UNAM recordó que el triunfo en este compromiso ante Tiburones Rojos era el único resultado que les servía para mantener sus esperanzas de Liguilla, pero, lamentablemente para ellos, no han sabido ganar en su propia casa.

El único resultado que nos servía era ganar, no hemos sabido ganar aquí en CU y ahora tenemos que buscar cerrar el torneo ganando los últimos dos partidos”, ante Cruz Azul y Monterrey, en ese orden.

Herrera aclaró que la posibilidad de Liguilla aún está latente para Pumas y por eso no dejarán de luchar para tratar de conseguirla, precisamente en esos últimos dos encuentros que les restan, en los que van a dejar todo para buscar el resultado que les permita pensar en estar en la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

La verdad es que el equipo se caracteriza por no dejar de luchar y eso vamos a hacer en los últimos dos partidos, vamos a entregar todo lo que tenemos, buscando sacar los resultados”, acotó el felino en entrevista en la zona mixta del Estadio Olímpico Universitario.

Del duelo contra Cruz Azul de la próxima semana, ante el que los universitarios se juegan su futuro en este cierre de campeonato y que también lucha por un lugar en la Liguilla, Eduardo Herrera finalizó diciendo que van a dejarlo todo para que sea Pumas el que avance, aunque un empate pueda dejarlos a los dos (equipos) sin posibilidades.