Pumas rendirá homenaje a Hugo Sánchez Portugal
(Foto: Agencias)

Pumas rendirá homenaje a Hugo Sánchez Portugal

El Club Universidad Nacional realizará un emotivo homenaje al ex-jugador e hijo de la leyenda felina, Hugo Sánchez Márquez, quien falleciera el pasado 8 de noviembre en la Ciudad de México.

ferrosasglez
Fernando Rosas

Antonio Sancho Sánchez, vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, dio a conocer que el Club Universidad Nacional hará un emotivo homenaje a Hugo Sánchez Portugal, previo al duelo contra los Rayados del Monterrey, de la Jornada 17 del Apertura 2014 dentro de la Liga Bancomer MX en el Estadio Olímpico Universitario

Mi más sentido pésame para la familia, me tocó estar con Hugo cuando estaba en fuerzas básicas y nos sorprendió a todos. Estamos pensando de qué manera podemos hacerle un homenaje y algunos otros reconocimientos, en el juego, estamos viendo si en la revista, y el día del partido, por supuesto el minuto de silencio", comentó el dirigente felino. 

Por su parte, el portero de la UNAM, Alejandro Palacios, manifestó con profundo dolor que existe una gran tristeza dentro del equipo auriazul. 

"Una gran persona, gran compañero, estuvimos en una de las etapas más exitosas de Pumas, el bicampeonato. Le deseamos lo mejor a toda su familia, que encuentren pronta resignación y queremos también dedicarle este partido (triunfo ante Cruz Azul)", dijo Pikolín. 

(Foto: Oscar Eduardo Guzmán)

Asimismo, el Ing. Jorge Borja Navarrete y el Lic. Francisco Javier Bracamontes Manero, Presidente de Patronato y Coordinador General del Club Universidad Nacional, respectivamente, acudieron al sepelio de Sánchez Portugal, en donde ofrecieron sus respetos y condolencias a la familia de Hugo Sánchez Márquez y Emma Portugal, padres del ex-jugador. 

"A nombre de todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos, el Ing. Borja expresó su sentir y ofreció rendirle homenaje en el próximo encuentro de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario", expuso Bracamontes. 

VAVEL Logo
CHAT