Aun no termina la fase regular del torneo y en América han comenzado a sonar algunos nombres para reforzar al equipo el próximo torneo. Ante esto, Antonio Mohamed asegura que el equipo no pierde estabilidad ante lo que pueda venir, reconociendo al mismo tiempo la búsqueda de un delantero y un posible reemplazo por una eventual salida de Miguel Layún.

“El grupo está muy tranquilo, confía mucho en lo que le dice el entrenador. Nosotros tenemos un cupo de extranjero y estamos buscando delantero desde que se fue Raúl.  El club tiene inteligencia deportiva, estamos buscando futbolistas en caso de que Layún sea vendido y también para reforzar algunas posiciones”, explicó.

"Estamos buscando futbolistas en caso de que Layún sea vendido y también para reforzar algunas posiciones”.

En relación a esto, el ‘Turco’ agregó y dejó claro que el hecho de que en Coapa le den seguimiento a jugadores foráneos o de la misma liga, no implica que forzosamente estos tengan que llegar.

“El club siempre está viendo futbolistas, eso no significa que van a venir pero lo que si es que el club tiene que traer otro delantero más, eso lo tenemos todos claro porque se fue Raúl”, sentenció.