Tras haber concluido con su participación en el Apertura 2014, Cruz Azul se prepara para su único objetivo, el Mundial de Clubes de la FIFA celebrado el próximo 10 de diciembre en Marruecos. 

La fecha exacta de la presentación será el próximo jueves 27 de noviembre, día en el que Under Armour presentará la nueva playera de Cruz Azul  para el Mundial de Clubes. 

La empresa Under Armour,  recientemente encargada de vestir a los celestes en la Liga MX, anunció en su página de Facebook que en los próximos días se revelará la nueva playera de Cruz Azul. 

El reglamento de dicho torneo prohíbe que los de La Noria puedan participar con su actual uniforme debido a que la playera tiene cinco patrocinadores, entre los que se encuentran: Cemento Cruz Azul y Under Armour en la parte delantera, Scotiabank en la manga izquierda, Telcel y Tecate en la parte trasera. 

El punto 12 del artículo 22, menciona: "Se permite la aparición de un solo patrocinador del club en los uniformes, únicamente en la parte delantera de la camiseta". 

Cemento Cruz Azul, será el único patrocinador que usará la playera de la escuadra comandada por Luis Fernando Tena. Por otra parte, por petición de la directiva del club, también tendrá la marca Under Armour. 

La nueva playera se mantendrá en lo tradicional, ya que se utilizará el mismo color de los uniformes que identifican a Cruz Azul.