Luis Caballero: "Ojalá que podamos darles una alegría el domingo"

El delantero rojinegro reconoció el apoyo de La Fiel y afirmó que buscarán mantenerlos contentos en el partido que se jugará el fin de semana en el Estadio Jalisco

Luis Caballero: "Ojalá que podamos darles una alegría el domingo"
Foto: Atlas FC
miguel-arvizu
Por Miguel Arvizu

Tras vencer 1-0 a los Rayados el dia de ayer en Monterrey, Atlas regresó a la Perla Tapatía la madrugada de hoy para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los rojinegros se hicieron presentes en Colomos esta tarde para retomar las actividades, enfocados en completar su pase a las semifinales de la liguilla.

En rueda de prensa, el delantero paraguayo Luis Nery Caballero expresó su felicidad por anotar el gol que les dio la victoria, pero precisó que lo importante es Atlas, sin importar quien anote los goles.

Caballero se refirió al encuentro jugado en el Estadio Tecnológico y dijo que fue fundamental anotar de visitantes, además de que el domingo espera el apoyo de toda la afición, ya que será de mucha ayuda.

“La gente nos va a apoyar el domingo, eso nos va a ayudar mucho para conseguir el pase”, apuntó.

Castillo quiere finiquitar la llave

Por su parte, el lateral Édgar Castillo también estuvo presenta en la rueda de prensa, comentando que regresan bien tras la visita a la Sultana del Norte, con la motivación a tope y pensando que pueden cerrar la eliminatoria en casa.

“Tenemos que hacer un partido inteligente y aprovechar las ventajas que ellos van a dejar atrás”, señaló el estadounidense.

Dentro de su plática con los medios, también mencionó que están conscientes de que aún quedan 90 minutos por disputar, pero que la concentración será máxima para evitar cualquier sorpresa que les impida llegar a semifinales, fase a la que no acceden desde hace muchos años.

Cabe recordar que Castillo fue el anotador del único gol rojinegro, cuando Atlas se enfrentó a Monterrey en la Jornada 10 de la fase regular del torneo.