El delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, dijo que en el equipo felino quedó cierta amargura de no poder avanzar a semifinales, pues faltó la contundencia para poder terminar con la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Azteca, ante su acérrimo rival, las Águilas del América

"Siempre hay una amargura tras una eliminación y la verdad que sentíamos que estábamos para más. Tuvimos llegadas e hicimos un gran esfuerzo, pero al final pagamos nuestros errores", apuntó. 

A pesar de que el equipo del Pedregal logró entrar a la liguilla en octavo lugar luego de un torneo que resultó un tanto irregular, consideró que el equipo ambicionaba más, por lo que se van insatisfechos. 

"No quedamos satisfechos, queríamos más, creíamos que podíamos hacer más, lo demostramos en la cancha y tuvimos para seguir adelante pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperábamos", comentó. 

Herrera insistió en que esa falta de contundencia le costó a la UNAM quedar fuera de la Liguilla y, que conjugado con un error en la defensa en un tiro de esquina, América logró el tanto que los eliminó. 

"Un tiro de esquina nos costó el partido, nos cuesta el torneo, la eliminatoria y ni hablar, ahora, a pensar en el siguiente torneo”, dijo el ariete universitario, quien destacó la actuación que hizo el arquero americanista Moisés Muñoz

"Sabíamos que si nosotros anotábamos un gol, a ellos les iba costar más trabajo recuperarse; nosotros no estuvimos muy atinados y Moisés Muñoz tuvo una buena actuación, hay que reconocerlo", finalizó.