'Juninho' sufre ruptura de tendón de Aquiles
El capitán felino no podrá dar alegrías a su afición por el resto de la Liguilla e, incluso, parte del próximo torneo. (Foto:Info7)

'Juninho' sufre ruptura de tendón de Aquiles

El capitán de los felinos se lesiona en el entrenamiento de hoy, martes, y se analizará la posibilidad de una intervención quirúrgica.

JoseIsaacTijerina
José Isaac Tijerina

Mala suerte llega al seno de Tigres puesto que su capitán, 'Juninho', ha sufrido una grave lesión en el entrenamiento de este martes. El equipo felino comunicó mediante su cuenta de Twitter de la lamentable situación e informó además de la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Juninho sufre en el entrenamiento de hoy ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Será evaluado para intervención quirúrgica.

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) December 2, 2014

El brasileño, Anselmo Vendrechovski, no sólo es el líder de la zaga de la escuadra de la UANL, sino también es el jugador del equipo que más anotaciones tiene en el Apertura 2014, por lo que su baja afectará tanto a la zona defensiva como a la ofensiva.

Por la naturaleza de la lesión y la posibilidad de una cirugía, se esperaría que la lesión dejara fuera al capitán de los auriazules hasta ocho meses aproximadamente. De esta manera, se perdería el resto de la Liguilla y por lo menos una parte del Clausura 2015.

Por lo pronto, para suplir esta sensible baja en la llave ante Toluca, se esperaría que ya sea Antonio Briseño o José Rivas quien juegue en la central. 

VAVEL Logo