Los Venados del CF Mérida siguen en sus labores de pretemporada, en donde los dirigidos por Juan Carlos Chávez mantuvieron la intensidad en su preparación física y futbolística con miras al Clausura 2015 del Ascenso MX.

En lo que fue el segundo día de pretemporada, los astados se enfocaron en prácticas de fuerza, resistencia y coordinación, pero sin descuidar el trabajo con el balón, puesto que se realizaron interescuadras en espacios reducidos.

Diego Ossés, preparador físico de la escuadra meridana, señaló que la pretemporada está teniendo un buen inicio y que llegarán en buen momento físico a los partidos de preparación, para luego iniciar el torneo.

“Estamos cumpliendo con lo que hemos planeado, los jugadores han regresado en su peso y forma, por lo que estamos bien y llegaremos en buen momento a los partidos de preparación que tendremos y, por supuesto, a la meta principal que es el inicio del torneo” mencionó Ossés.

La ilusión por lograr cosas grandes es notoria en el campamento yucateco, y así lo hace notar Ossés, quien se declara ilusionado.

Nos da mucha ilusión arrancar una nueva temporada, estamos conscientes y convencidos que podemos hacer un gran torneo y llegar hasta lo que todos en esta institución queremos que es disputar una final y ganarla”, apuntó el preparador.

En el entrenamiento se destacó la incorporación del arquero Odín Patiño, quien reportó en el segundo día de pretemporada; Patiño espera tener más minutos, luego que el argentino Fabián Assmann fuera relegado del equipo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.