Los Venados estrenarán horario en el Clausura 2015

Los Viernes a las 20:30 horas será el nuevo horario del cuadro yucateco.

Los Venados estrenarán horario en el Clausura 2015
Foto: Fernando Gil
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Venados del CF Mérida anunciaron su cambio de horario através de su cuenta oficial de twitter para el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, los yucatecos buscarán ubicarse en los primeros planos del torneo y este cambio servirá para armonizar al equipo con la afición.

El torneo anterior los astados usaron el horario de Sábados a las 6:00 p.m como locales, mientras que en copa variaron entres las 19:00 y las 21:00 horas para mantenerse al gusto de la afición.

Semanas atrás se venia especulando sobre el horario que tendrán los yucatecos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero para este nuevo inicio de torneo, se manejaban tres opciones: Viernes 20:30 p.m, Sábados 6:00 p.m y Domingos 6:00 p.m, pero finalmente la primera opción fue la que gustó más a la afición yucateca.

Este nuevo horario no es desconocido para los seguidores del equipo ciervo ya que en torneos anteriores se lograron grandes cosas usando el horario de Viernes por la noche.

Los Venados debutarán como locales en el estadio Carlos Ituralde Rivero el dia viernes 9 de enero a las 20:30 horas ante el Altamira.