Los Pumas de la UNAM categoría Sub 20 perdieron 4-1 ante la Selección Mexicana de Fútbol Sub 20 la cual continúa con sus trabajos de preparación de cara al Campeonato de la Concacaf, Jamaica 2015.

Los pupilos de David Patiño tuvieron pocas oportunidades ante el combinado nacional, el cual tiene presencia de dos jugadores felinos universitarios: José Carlos Robles y Pablo Jaquez.

Los goles de la victoria del cuadro Tricolor fueron obra de Hirving Lozano, Alejandro Díaz, en dos ocasiones, y de Mauro Laínez, mientras que el tanto del cuadro de la UNAM lo anotó Isaac Shehoah.

(Foto: Club Universidad Nacional)

El cuadro que dirige Sergio Almaguer sostendrá su sexto juego de preparación el próximo domingo ante Puebla, de la Liga MX. Además, la escuadra nacional participará en el Campeonato de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) que se celebrará en Jamaica del 9 al 24 de enero, en el que buscará su boleto al Mundial de la categoría a celebrarse en Nueva Zelanda 2015.

Por su parte en el Club Universidad Nacional, los Pumas Naucalpan de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, sostendrán un juego amistoso este martes 23 de diciembre en contra del Reynosa FC, de la Liga Premier del Ascenso MX, dicho encuentro se realizará en las instalaciones de 'La Cantera Puma' a las 10:00 horas tiempo del centro de México.