Christian Martínez le guarda respeto a Matosas y reconoce que será lindo enfrentarlo

Este lunes el arquero de los Panzas Verdes reconoció la labor de Gustavo Matosas mientras estuvo dirigiendo al León.

Christian Martínez le guarda respeto a Matosas y reconoce que será lindo enfrentarlo
(Foto: Imago7)
eliasjg
Por Elías Jaime

El portero Christian Martínez habló ante los medios y reconoció el trabajo hecho por Gustavo Matosas, diciendo que será un privilegio jugar contra él en su ahora equipo, América. Como ya sabemos, la historia Matosas-León llegó a su fin tras la enorme crónica que el estratega escribió con puño y letra, ascendiéndolos a la máxima categoría del fútbol mexicano y posteriormente logrando el bicampeonato.

"Vamos a enfrentar a un rival que es el que más títulos tiene, vamos a ver a un gran entrenador, un entrenador que dejó historia aquí en el equipo. Hay que ser muy respetuosos con la parte que está ahora, respeto a Gustavo porque fue quien hizo que este equipo diera de qué hablar en todos lados, y va a ser bonito enfrentarlo".

El guardameta del León mencionó que será un duelo difícil, ya que Matozas conoce perfectamente al equipo del bajío, sumado a que el América hizo buenas contrataciones para el próximo torneo. El equipo felino estará visitando al equipo de Coapa en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015.

Christian se tomó un tiempo para hablar sobre la estrategia que está planteando el entrenador Juan Antonio Pizzi y cómo es que lo están percibiendo los jugadores: "En los partidos de preparación hemos mostrado buenas cosas. El cuerpo técnico tiene una idea clara de como quiere que el equipo juegue".