Edwin Hernández: “Arrancaremos el torneo con ganas de hacer bien las cosas”

El defensa de los esmeraldas reconoce que la línea defensiva no está al 100%.

Edwin Hernández: “Arrancaremos el torneo con ganas de hacer bien las cosas”
(Fotografía: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
claudio-perez
Por Claudio Perez

La primera línea defensiva de la Fiera, no está obteniendo buenos dividendos en la pretemporada pues la ausencia de un líder en ese sector es bien notada en el cuadro del Bajío.

"Está faltando ser un poco más seguros atrás, no te digo que los que estamos atrás lo estemos haciendo mal pero sí por ahí hace falta un jugador que tenga esa capacidad de salida y que sea un líder allá. No es que los que están ahorita no lo son, pero sí necesitamos alguien con esa", indicó.

En el cuadro de León, hace falta un central para consolidarse el próximo torneo, argumentó Edwin Hernández quien ya tiene vario tiempo en los Panzas Verdes.  

"En estos momentos el equipo está necesitando de ese tipo de capacidad y de poder reforzar bien al equipo. Son personas de fútbol (directiva) y poco a poco se tienen que dar cuenta, si nosotros como jugadores nos damos cuenta, pues más ellos que lo ven desde afuera".

Las fuerzas básicas, también son elementos que se deben tomar en cuenta, y en caso de la llegada de uno las exigencias están más que preestablecidas en los verdiblancos. 

"Cuando estén haciendo bien las cosas, no solo por llevar gente allá arriba; obvio todos buscamos otra oportunidad pero se la tienen que dar a alguien que se la merezca".