A pocos días de iniciar el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, los Venados del CF Mérida, anuncian a la venta su abono para tener asegurado el acceso a todos los partidos del Ascenso MX y Copa MX.

La escuadra yucateca quienes recientemente anunciaron su cambio de día y fecha para los juegos de local, pasando de jugar los sábados a las 18:00 hrs, a los viernes en punto de las 20:30 hrs, quieren incrementar el número de asistentes al estadio Carlos Iturralde Rivero, y para ello anunciaron el abono para el Clausura 2015.

Además del acceso a todos los juegos a un precio especial, los abonados podrán disfrutar de otros beneficios, tales como descuentos al adquirir la playera oficial del equipo, venta preferente en juegos de liguilla, convivencias con jugadores, entre otras actividades.

La campaña por comenzar tendrá entre otros encuentros como local ante equipos como: Toluca, Puebla, Atlante, Irapuato, Mineros, Correcaminos; en consecuencia la directiva comandada por Juan Manuel Noya espera superar el número de afición en las tribunas a comparación de torneos anteriores.

Los abonos tienen un precio de $480 en zona poniente, y $300 en zona oriente y podrán conseguirse en las instalaciones de Boleta Tickets, Optimolina, Iguana Maya Travel y Tienda Foursport.