Debuta Atlas con empate en torneo sub 15

El actual campeón del certamen aboyó su corona al no poder imponerse ante Necaxa.

Debuta Atlas con empate en torneo sub 15
(Foto. Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El campeón del Torneo sub 15, Atlas, recibió un duro golpe al enfrentarse a Necaxa para abrir la actividad en La LIGA Bancomer MX Sub 15 con empate sin goles, en partido correspondiente al Grupo Uno de la competencia.

A pesar de intentar con todo abrir el marcador y vencer al cuadro hidrocálido, los ‘Zorros’ no pudieron hacerse del gol pues enfrente tuvieron a un gran cancerbero en la persona de Ángel David Alonzo Meneses, quien se convirtió en la figura del cuadro electricista al impedir todos los ataques del ‘zorro’.

Durante todo el partido el cuadro rojinegro se mostró mejor que el albirojo que se dedicó a buscar el contragolpe ante los pocos argumentos que tuvo frente a los ‘zorros’, no obstante en un par de ocasiones tuvieron la oportunidad de también probar al arquero de los académicos que no dejó pasar tampoco ningún balón.

Para su siguiente oportunidad, Atlas se medirá frente a sus vecinos los Leones Negros que llegan de caer ante León y tendrán que vencer al actual campeón si no quieren quedar fuera de la competencia, pero esta situación podría en aprietos a los zorros pues de caer complicarían su pase a la siguiente fase. Necaxa por su lado hará lo propio ante Los Esmeraldas del León que buscarán mantener el liderato del grupo uno.