Puebla y Chiapas no pudieron sacar el triunfo en su último duelo de fase regular e igualaron a un gol, lo que los dejó eliminados sin oportunidad de acceder a la siguiente fase del torneo sub 15.

Chiapas sabía que tendría en su poder la oportunidad de acceder a la siguiente fase, todo lo que tenía que hacer era ganar al Puebla con un marcador amplio, por eso fueron los del sur  quienes salieron a proponer desde el primer minuto, no obstante la escuadra Camotera tampoco se quería quedar fuera y su defensa dirigida por su portero Carlos Piñón aguantó todos los zarpazos del Club Chiapaneco hasta el medio tiempo, por lo que se fueron a los vestidores con el marcador en blanco.

Para el segundo tiempo ambos clubes salieron a buscar la victoria e intentar avanzar a la fase siguiente, todo daba indicios que serían los felinos los que lograrían el pase, pues tuvieron la oportunidad de penal al minuto 38 por una falta sobre Jonathan López, que cobró Romeo Velázquez. Pero la respuesta de los poblanos llegó apenas pasados diez minutos, Bryan Canastillo mandó un cambio de lado a lado que dejó a Julio César Zitlalpopoca con la oportunidad de cruzar el balón al portero e igualar los cartones.

Poblanos y chiapanecos no pudieron meter el tanto de la victoria, por lo que ambos quedaron eliminados del torneo a pesar del gran juego disputado.