El CF Mérida está contando las horas para poder iniciar el Clausura 2015, cuando enfrenten a los Estudiantes de Altamira en el Carlos Iturralde Rivero dentro de las acciones de la primera jornada del Ascenso MX.

A pesar que todo el grupo ya se siente listo y motivado por iniciar, Juan Carlos Cacho, el nuevo elemento de los Venados está recuperándose de una lesión que lo acogía, misma que estuvo tratándose las últimas dos semanas con el cuerpo médico del club.

El delantero que espera debutar lo más pronto posible, explica que los objetivos tienen que trazarse paso a paso, pronosticando una buena temporada para los dirigidos por Chávez.

"Vengo a dar el máximo en cada partido y en cada entrenamiento, pero vamos paso a paso, primero el partido del viernes, luego partido a partido, después iremos pensando en la liguilla y luego en ser campeones, yo auguro una excelente temporada porque nosotros estamos trabajando para que así sea", mencionó Cacho.

El ex-delantero de la selección mexicana reconoció que su adaptación al grupo ha sido mejor de lo que esperaba, puesto que se encontró con ex-compañeros.

"Ya conozco a algunos compañeros, he jugado con ellos en otros clubes y mi llegada aquí ha sido mejor de lo que esperaba, me he adaptado rápido al grupo", señaló el delantero.

Juan Carlos quien viene a luchar un puesto titular con gente como, Freddy Martín, Eial Strahman y Ulises Briceño, comprometiéndose con la afición para conseguir cosas importantes con el club yucateco.

"Desde que llegué aquí no sólo el clima ha sido cálido, sino también la gente, creo que si nosotros seguimos comprometidos con la afición, merecemos sentir esa calidez en cada partido", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.