Los 'Zorros' se imponen al León en sub 15

Atlas camina al bicampeonato con paso firme luego de vencer a los 'Panzas verdes'.

Los 'Zorros' se imponen al León en sub 15
(Foto: Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Los ‘zorros’ del Atlas continúan con el camino a coronarse bicampeones luego de acceder a las Semifinales de la Liga Bancomer MX Sub-15 al derrotar 2-0 a los Panzas Verdes de León.

Los actuales campeones comenzaron con el pie izquierdo el torneo pero logran colocarse en lo más alto de la tabla para acceder a fases eliminatorias, en cuartos de final tendrían a uno de los equipos que más fuerte se veía para terminar con la defensa del título rojinegro, no obstante los tapatíos echaron mano de su más letal artillero y sacaron la encomienda.

El máximo artillero del torneo, Jairo Torres, fue el encargado de abrir el marcador luego dar muestras de una gran técnica y dejar en el camino a dos defensas leoninos para acomodarse frente al área y sacar un fogonazo que coló en la horquilla superior izquierdo del portero Oscar González.

Para la segunda parte, los verdes harían figura a Josué Larios, portero de los Zorros, quien aguantó el embate de los atacantes, el gran orden del conjunto guanajuatense hizo que los rojinegros temieran por el empate, pero poco importó eso pues de nuevo Torres logró perforar la defensa y colgar el 2-0 definitivo que le dio el pase a Atlas.

Los leones tendrán que hacer las maletas mientras Atlas busca llegar de nueva cuenta a la final, pero enfrente tendrá un rival peligroso, América, quien llega luego de vencer a Santos por el mismo marcador que los tapatíos.