Ignacio Ambriz: “No seremos un equipo fácil”

Sin Ronaldinho y Sanvezzo, Gallos Blancos buscará sus primeros tres puntos del torneo

Ignacio Ambriz: “No seremos un equipo fácil”
(Foto: VAVEL)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

En conferencia de prensa previo al debut queretano en el Torneo Clausura 2015, Ignacio Ambriz,  timonel albiazul afirmó que el equipo tiene que olvidar los errores del pasado y fijarse nuevas metas.

"Si queremos ser protagonistas debemos comprometernos; no hay margen de error, tenemos que calificar y trascender", indicó el técnico.

Para Ambriz, la llegada de los refuerzos lo dejó satisfecho, pues con ellos las expectativas son altas, ya que se mantiene la base del equipo.

“Estamos contentos y pues e mantiene la base del equipo del torneo anterior pero la exigencia es la misma para todos, pues en torneos pasados los refuerzos eran de aproximadamente 15 jugadores”, comentó.

Sobre la situación del astro brasileño, “Ronaldinho”, Ambriz firmemente dijo que el jugador no está listo para la jornada uno y se espera que con el entrenamiento especial que tiene pueda estar listo aproximadamente en tres semanas.

Por el cierre de la pretemporada el técnico aseguró sentirse satisfecho: “Me gustó la actitud de los jugadores, fue una gran pretemporada pues fue intensa y dinámica” aseguró.

El técnico mostró entusiasmo por el nuevo torneo, pues más allá de la presión, sólo piensan en el título.

“Quiero disfrutar y que los jugadores demuestren que están aquí para cambiar la historia del club, estoy muy contento con mi equipo”, sentenció el técnico.

Sobre el debut de Gallos Blancos ante Pumas, Ambnriz comentó que el equipo capitalino es un cuadro muy aguerrido pero Gallos apunta a lo más alto y en cada juego tienen que dar lo máximo y volverse un equipo de cuidado durante todo el torneo.