Tras su primer partido oficial como jugador del Deportivo Guadalajara ante los Jaguares de Chiapas, Isaac Brizuela comentó que el conjunto del Rebaño Sagrado debe de jugar todos los demás partidos con mayor entrega y concentración que con la jugaron contra el equipo chiapaneco para así conseguir los resultados positivos que necesitan las Chivas.

El mediocampista aseguró que el equipo demostró un buen desempeño grupal basado en el orden por lo que cometer desatenciones y no ser contundentes al tener la opción de gol, para poder sumar los tres puntos, van a perjudicar al equipo.

“Nos entregamos en todo el partido, hubo momentos en los que teníamos el balón, en el empate se había controlado el partido para venirnos con un punto, pero lamentablemente por cosas del futbol nos toca una derrota.

“Hay que hacer conciencia, no regalar ningún minuto, sabemos que en cualquier momento puede cambiar el rumbo del partido y estar tranquilos en el aspecto que el equipo se entrega, corre, no deja de luchar, ahora simplemente complementarlo con concretar las jugadas que tengamos y manejar el partido”, expuso.

El jugador del chiverío añadió que el conjunto tapatío sabe lo que se está jugando en este Clausura 2015, la importancia de conseguir la mayor cantidad de puntos a lo largo del torneo y empezar con una victoria en casa, en el Estadio Omnilife, frente a los Pumas el próximo domingo 18 de enero de 2015 en la jornada 2 de la Liga Bancomer MX. Chivas trabajará con la mentalidad puesta en los felinos para llegar mejor preparados y conseguir el triunfo.

“Lo platicamos desde el final de la pretemporada que debemos hacer pesar la localía, sacar los tres puntos en todos los encuentros, ahora hay que tratar de dejar este resultado atrás, enfocarnos en esta semana, trabajar de la mejor manera y obviamente pensar en sacar los tres puntos”, finalizó el 'Conejito' Brizuela.