Para el yucateco Ulices Briceño, anotar el primer gol de la temporada para los Venados no es nuevo, ya que la campaña anterior fue él quien abrió la cuenta en aquel debut en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, próximo rival de Mérida en la liga.

“Es bonito poder anotar el primer gol de tu equipo en la temporada, me toca hacerlo por segunda vez, pero para mí y para todos, lo más importante es que nuestra escuadra gane” señalo el delantero ciervo.

El yucateco recuerda la jugada que lo llevó a marcar el primer gol para Mérida frente a Altamira el viernes pasado en el Carlos Iturralde.

“Cuando vi que Acuña se preparaba para cobrar una falta desde la banda derecha, yo le hago una finta al defensa y él me sigue, pero pierde de vista el balón y yo entro en diagonal, afortunadamente me quedo con el esférico ante la salida del arquero y la empujé para hacer el gol”, explicó Briceño Pérez.

Briceño está seguro que los Venados saldrán a cada partido a buscar siempre el triunfo para afianzarse a los primeros lugares de la tabla general y cumplir el objetivo de ascender.

Trabajamos para ganar siempre, no sólo este partido contra Altamira, sino todos los que disputemos para estar en los primeros lugares y buscar el ascenso, esa ha sido siempre nuestra mentalidad”, finalizó el yucateco.