León regalará juguetes por quinto año consecutivo
(Foto: Club León)

León regalará juguetes por quinto año consecutivo

La directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía sigue aportando a la ciudad de León, en esta ocasión con la ya tradicional entrega anual de juguetes con motivo del dia de reyes, la cual se llevará a cabo este próximo miércoles 14 de enero.

jonathan-perez
Jonathan Pérez

Desde que Grupo Pachuca adquirió al Club León se mostró comprometido en los proyectos deportivos y con la labor social en la ciudad. Por ello, desde el 2011 celebra “La entrega anual de juguetes”.

El estacionamiento del Estadio León recibe a cientos de niños que llegan con el anhelo de recibir un juguete, pero es más su ilusión por convivir con sus ídolos.

En el evento, como es costumbre se contará con la presencia de absolutamente todo el plantel de jugadores de la institución, los cuales estarán bajo la supervisión de su presidente Jesús Martínez Murguía y demás miembros administrativos.

Como sucede cada año, el plantel se dividirá para repartir los regalos en dos mesas, mismas en las que se contará con un trío de 'Reyes Magos', que serán caracterizados por los mismos futbolistas.

La entrega de este año será el día miércoles 14 de enero en punto de las 13:00 hrs en el estacionamiento del Estadio León.

VAVEL Logo
CHAT