El delantero argentino de los Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, quien inició el torneo con una anotación, lamentó que haya servido de poco, pues el equipo felino sólo obtuvo un punto, tras el empate contra los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX.

Fue un partido raro, estoy contento por convertir, pero se nos escaparon los tres puntos, esto apenas empieza y es cuestión de mejorar pero creo que vamos por buen camino”, comentó Sosa al termino del encuentro en la zona mixta dentro del Estadio Olímpico Universitario.

Destacó la molestia que les causa el haber dejado ir unidades importantes, toda vez que el torneo (Apertura 2014) pasado les ocurrió que al no sumar tres en los partidos iniciales, les costó mucho trabajo alcanzar el boleto a la Liguilla y espera que las cosas no resulten de la misma manera para los universitarios.

Siempre dije que en el semestre pasado perdimos puntos de local y nos costó entrar a la Liguilla, por ello hay que empezar a ganar de local, estoy contento por el gol, pero hay que seguir mejorando para ayudar a que el equipo consiga sumar en casa”, apuntó.

Sosa expresó que el cuadro de la UNAM debe seguir trabajando para mejorar en los aspectos que este domingo se dieron cuenta deben corregir, tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que espera que el acoplamiento de los refuerzos se dé rápido para que contribuyan con el equipo a lograr sus objetivos.

Hay que seguir trabajando, las cosas se hicieron bien, pero tenemos que mejorar para el resto del torneo, esto apenas empieza. Los refuerzos se están acoplando al equipo, Silvio (Torales) entró muy bien y no pudo jugar los 90 minutos y le faltó el gol, pero con los refuerzos y los que están podemos hacer las cosas bien en el torneo”, concluyó el ariete de Pumas.