El encuentro que cierra la jornada 2 del Ascenso MX tiene como protagonistas a los Estudiantes de Altamira que buscan sumar sus primeros puntos en el torneo y a los Potros de Hierro del Atlante que vienen de ganar en calidad de locales.

¿Cómo llegan?

El Altamira viene de una dolorosa caída ante los Venados de Mérida por un marcador de 2 a 0; en ese encuentro el equipo tamaulipeco buscó generar buen fútbol al ataque, pero no lograron penetrar la defensa del equipo yucateco, con ese marcador los estudiantes no sumarón unidades en el inicio de la campaña. Buscarán sumar sus primeros puntos en casa, pero tendrán enfrente un fuerte rival.

Por su parte, el Atlante viene de derrotar por marcador de 2 a 0 a los Dorados de Sinaloa, en ese encuentro los anotadores de los Potros fueron Grabriel Hachen y Paul Uscanga, en la jornada 2 buscarán afianzarse a los primeros lugares de la tabla general.

Estadísticas.

El Altamira en sus últimos partidos como local tiene marca de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, mientras que los Potros tienen marca de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota como visitantes.

Jugadores a seguir.

Ezquiel Brítez referente en la zaga tamaulipeca, el argentino se mostro sólido en la marca en el juego pasado ante Mérida.

Martín Romagnoli sin duda referente en el Atlante y en toda la Liga de Ascenso por su gran paso en los Pumas, el argentino es capaz de controlar la media cancha de los Potros y darle ese equilibrio que busca el equipo.

Posibles Alineaciones.