Alebrijes - Mérida: Los Alebrijes quieren brillar en casa frente a Venados
Fotos: Archivo Vavel México

Alebrijes - Mérida: Los Alebrijes quieren brillar en casa frente a Venados

17 de enero, 17:00 hrs. // Estadio Benito Juárez // Jornada 2 del Ascenso MX Torneo Clausura 2015 // Transmisión: TDN // Árbitro: Uriel Olvera // Los Oaxaqueños quieren reponerse de la derrota frente a Irapuato, cuando se vea las caras frente a Venados de Mérida.

palmalexis
Alexis Palma

Los Venados del CF Mérida buscan borrar la sombra del torneo anterior, y quieren iniciar una racha, pero para lograrlo tendrán que derrotar en calidad de visitante a los Alebrijes de Oaxaca, partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2015 en el Ascenso MX.

Los dirigidos por Ricardo Rayas también quieren limpiar su imagen dejada por la mala campaña anterior, pero las cosas no comenzaron a pintar bien luego de la primera jornada, cuando visitaron a Irapuato obteniendo su primera derrota del torneo, al caer con un marcador de 3-1 ante los Freseros.

En cambio los Venados dirigidos por Juan Carlos Chávez, se presentaron ante su afición dejando una grata impresión entre los asistentes al Carlos Iturralde Rivero, quienes disfrutaron la primera victoria de los astados en el torneo, con un marcador de 2-0 frente a los Estudiantes de Altamira.

En enfrentamiento más reciente entre estas dos escuadras, fue hace seis meses, cuando los Alebrijes visitaron el Carlos Iturralde y cayeron frente a los yucatecos en un emocionante partido que finalizó 4-2 para los locales.

Jugadores a seguir

Danny Santoya desde que llegó a México se ha vuelto un marcador nato, el colombiano puede ser garantía de gol si se encuentra con su mejor forma, pudiendo vulnerar cualquier marco, solo en seis meses entre la liga y copa, Santoya logró marcar en diez ocasiones.

Luis Acuña se ha convertido en un jugador revelación dentro del Ascenso MX. El "10" astado tiene gran calidad para abrir espacios, gracias a su velocidad y calidad al driblar; aunado a su calidad creativa, el argentino ha demostrado que también tiene capacidad goleadora, al tener buen golpeo de balón. 

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
CHAT