Los Rayados del Monterrey llegan en busca de los primeros tres puntos al recibir a los Tuzos del Pachuca, tras afrontar la primera jornada en la que ambas escuadras conocieron la derrota en pleno debut de campaña.

La cita es el próximo sábado en el Estadio Tecnológico de Monterrey, en punto de las 19:00 horas, donde los dirigidos por Carlos Barra trataran de obtener el triunfo que les brinde a la afición rayada un buen y grato sabor de boca en este arranque, aunque también están los del técnico uruguayo, Diego Alonso, los cuales buscaran a capa y espada arrebatarle los tres puntos y alcanzar de tal forma una posición que los haga sobresalir en la tabla general.

¿Cómo llegan?

La Pandilla dio inicio de torneo con el pie izquierdo tras perder por la mínima ante los Leones Negros de la UdeG, resultado que los colocó en el antepenúltimo lugar de la tabla; mientras que los Tuzos de igual forma terminaron derrotados por La Máquina del Cruz Azul mandándolos hasta el fondo.

Hombres a seguir:

Nuevo refuerzo, y hasta ahora uno de los jugadores que ha dado de que hablar es el futbolista colombiano, Yimmi Chará, arribando desde Deportes Tolima, equipo militante en su ciudad natal. Caracterizado por su tenacidad y técnica de juego es como llega a los Rayados en busca de ser una pieza referente dentro del plantel de Carlos Barra.

Ariel Nahuelpán, delantero argentino del equipo de México, ha sido y es considerado un hombre fundamental dentro del once inicial del plantel hidalguense, pues su técnica de juego dentro del balompié mexicano lo hace un jugador atractivo a la hora de saltar a la cancha.

Probables alineaciones: