René Isidoro: "Estamos en un momento complicado"

El auxiliar técnico habla sobre el momento que atraviesa el cuadro felino

René Isidoro: "Estamos en un momento complicado"
(Foto: Imago 7)
feeroropeza1
Por Maria Fernanda Martinez Oropeza

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Después de la derrota ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, el auxiliar técnico, René Isidoro García manifestó que habrá que mejorar, ya que en los dos más recientes compromisos no han podido mantener el ritmo de juego deseado.

“Estamos en un momento complicado, con dos derrotas por tres goles. Nos golpea porque el equipo empieza a hacer un buen partido, no lo que pretendemos pero después se nos cae, es evidente porque hay jugadores que no están en su nivel, no están a ritmo y nos está costando”.

En ese aspecto, Isidoro García señaló que aquellos jugadores que no estén en su óptimo nivel deberán trabajar para estarlo lo más pronto posible.

“Nos preocupa que hay jugadores que no tuvieron una buena pretemporada, que nos está costando y están trabajando más en el día a día, esperamos que estén lo más pronto posible en la parte física para que puedan competir, para después jugar bien al fútbol”.

Asimismo, el auxiliar destacó que la derrota tiene factores importantes, ya que los goles de Alebrijes cayeron en errores defensivos.

“Tuvimos algunos errores muy puntuales, en el segundo gol le comen la espalda a la línea defensiva; son errores que nos cuestan dos goles, pero en realidad hay que estar ocupados en que el equipo mejore en la parte futbolística y física, es en lo que nos vamos abocar estos días”.

Para finalizar, René Isidoro indicó que ahora el equipo tendrá que cambiar la mentalidad para preparar el duelo del próximo fin de semana ante Altas.

“Ya mañana el equipo tiene que cambiar de ideas, tratar de ver los errores que cometimos, trabajarlos, hablarlos, analizarlos y que no se vuelvan a repetir ya que tenemos un equipo competitivo”, concluyó.