Herrera, satisfecho por el triunfo en casa
(Foto: José Iván Ruiz Trejo / VAVEL)

Herrera, satisfecho por el triunfo en casa

Eduardo Herrera dio declaraciones acerca del partido ante Toluca y el rendimiento de sus compañeros en el campo de Ciudad Universitaria.

farell-avila
Diego Farell

Luego de la victoria ante Toluca, el delantero universitario, Eduardo Herrera, dio declaraciones acerca de lo que había ocurrido en el partido.

 

“El resultado fue importante y los sabíamos; el equipo hizo un buen partido, pero hay algunos descuidos que nos costaron los goles, pero  lo importante fue que se ganó, se mejoró  bastante y es lo que sentimos;  este equipo va de menos a más”., mencionó.

Sobre el papel que los juveniles pueden jugar en este equipo, 'Lalo' los alienta a asgeuir aportando.

“Eso es lo que se buscó para este torneo, por eso Toño (Antonio Sancho) buscó que se le diera salida a algunos jugadores que consideraba de la cantera que podían hacerlo bien. Que bueno que estén aportantando al primer equipo".

La delantera con Ramis

Sobre Ramis en la delantera, el jugador dijo: “Se ha ido acoplando, todavía falta que demuestre su verdadero potencial, pero cada vez haciéndolo mejor, conociéndonos más  entre nosotros (...) Se hicieron las cosas bien, pero todavía podemos  hacerlo mejor y repasar algunos aspectos para que Pumas mejore aun más”, finalizó. 

VAVEL Logo
CHAT