Luego del gran triunfo ante " Los Diablos Rojos de Toluca, el defensa univeristario, se mostró contento por el buen rendimiento que tuvieron sus campeañeros dentro del campo, y la respuesta que dio la afición en el Estadio Olímpico Univeristario. Además, la defensa de Pumas se planteó bien dentro del campo y eso fue importante para que Club Universidad sacara el triunfo en casa.  Además, Gerardo Alcoba  se estreno en este torneo con un golazo al minuto 3 de juego, 

“Bien me sentí bien, tengo que aprender mucho para seguir ayudando al equipo en este torneo”. Merncionó

Sobre  el triunfo obtenido ante Toluca, el joven universitario dijo: “si la verdad que tuvimos terminar mejor los partidos, para que no nos pase eso y no se sufra en otro encuentro”, dijo el defensa de Pumas después del partido ante Toluca.

Cuestionado por VAVEL México, acerca de si el equipo va despegar con este triunfo,  Van Rankin contestó: “si dios quiere, así va ser y vamos trabajar para ello”. Y, el volver a ganar en Ciudad Univeristaria fortalece al equipo y aumenta la comunicación entre el estratega de Pumas, Guillermo Vázquez y sus jugadores. 

Para la siguiente fecha, Pumas visita a Atlas, donde buscará sumar otros tres puntos y subir en la tabla. Mientras que Toluca recibe a Leones Negros en el Estadio Nemesio Diez.