Ricardo Ferretti: “Yo siempre estoy preocupado”

Tras la derrota ante los Xolos, el estratega brasileño indicó que gane, pierda o empate, siempre va a estar  preocupado por mejorar las cosas en el plantel felino.

Ricardo Ferretti: “Yo siempre estoy preocupado”
(Foto: Daniel Zamora Aguilar | VAVEL)
danyaguilar
Por Daniel Zamora Aguilar

Para Ricardo Ferretti, su equipo regaló el partido debido a los constantes errores cometidos dentro del terreno de juego.

“Se podría decir que sí, por errores que cuestan trabajo entender, nos cuestan dos goles en contra y las oportunidades de gol no las logramos concretar, quedamos con una presión encima (…) el equipo jugó muy bien 25 minutos, lo otros 20 aceptables, el segundo para mí se juega a base de corazón y se les agradece, pero no se juega con el corazón

Asimismo, el técnico de Tigres agregó que su equipo se ha mostrado ansioso por ganar los encuentros, además de olvidar las cosas que entrenan durante la semana.

Jugamos para agradar a nuestra afición y no hacemos las cosas que realmente entrenamos y debemos de hacer, parece que el equipo quiere ganar el partido en 45 minutos y el juego dura más y hay que trabajarlo y no dar ventajas”.

Tras los constantes rumores sobre la partida de Guido Pizarro, el “Tuca” aclaró que mientras no haya nada oficial él lo seguirá utilizando porque es un jugador que le pertenece al club felino y, por lo tanto, él puede hacer uso de sus habilidades dentro del terreno de juego.

“Él pertenece a la plantilla de Tigres, yo no sé si tenga a posibilidad de salir o de no salir, yo pienso que es mi jugador, lo utilizo cuando yo determine. Si la próxima semana se hace algún cambio le vamos a desear lo mejor, apuntó.

Al ser cuestionado sobre si le preocupa el mal funcionamiento de su equipo,  el timonel aclaró que el siempre estará preocupado por ver que el plantel completo mejore.

"Ganando, perdiendo o empatando, yo siempre estoy preocupado"

“Yo siempre estoy preocupado,  ganando, perdiendo o empatando, yo siempre estoy preocupado en mejorar las cosas y naturalmente cuando se pierde estoy aún más preocupado”

Finalmente, se le cuestionó acerca de los abucheos hacia Darío Carreño, señalando que esas expresiones son para el equipo entero, no sólo para el ex-Rayados.

“No salió abucheado Darío Carreño, salimos todos, porque esto es un equipo y nadie va a perder solo ni a ganar solo.  Es una persona preparada, viene por una oportunidad  y debemos de apoyarlo mucho más de lo que lo estamos haciendo”, finalizó.