Los Venados del CF Mérida quieren mantener la buena racha que llevan hasta el momento y lo quieren aprovechar para la gira que tendrán en cuatro juegos visitando primero a Toluca, luego contra Coras, posteriormente se medirán al Puebla y concluirán la gira en casa del Atlante, para regresar al Carlos Iturralde el viernes 13 de febrero, a las 8:30 pm, para recibir al Atlético San Luis.

Luis Acuña, quien aplaudió el accionar astado durante el cotejo del pasado viernes ante Irapuato, pero que los dejó con ese sabor agridulce que es el dejar ir los tres puntos en los últimos instantes del encuentro.

"El partido fue algo raro porque ellos (Irapuato) llegaron cinco veces a nuestro arco y nos hicieron cuatro goles, cuando pienso que nosotros hicimos más para agenciarnos los tres puntos y eso se sintió en el vestidor, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora sólo pensamos en Toluca y posteriormente en Tepic”, dijo Acuña.

Sobre el compromiso de vuelta de la Copa MX ante los Diablos Rojos, Acuña afirma que la oncena meridana no debe relajarse con la ventaja obtenida de 6-1 en el partido de ida celebrado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, al contrario, deben salir a asegurar la serie y llevarse el botín completo, incluido el punto extra.

“El juego del miércoles será un lindo partido, debemos plantear un encuentro como el que hicimos en Mérida y salir tranquilos para comenzar a generar puntos de visita, cosa que el semestre pasado nos costó”, sentenció el argentino.

Apesar del prometedor arranque que han tenido en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y la Copa MX, aún tienen mucho más que dar para ser de los equipos que impongan respeto en cualquier cancha y contra cualquier rival.