Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán regalarle una victoria a su afición en el estadio "La Corregidora" cuando enfrenten este viernes a Santos Laguna en el marco de la jornada 4 del torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz quieren levantarse despúes de la derrota sufrida el sabádo pasado en su visita a los Tuzos de Pachuca en la jornada 3 del torneo de Clausura 2015, es por eso que buscarán recuperarse de ese tropiezo y quieren que la victíma sean los de Torreón.

En cambio, los dirigidos por Pedro Caixinha consiguieron su primera victoria del torneo, en la jornada 3 donde golearon 4-1 al Monterrey en el Estadio Corona, por lo que buscan mantener el mismo paso a lo largo del Clausura.

Gallos y Guerreros se han enfrentando en 15 ocasiones en donde los laguneros tienen marca a favor con 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Los queretanos tendrán la obligación de no permitirle a su rival que tome ritmo en la liga y más cuando lleva siete encuentros consecutivos sin triunfo, como visitante, por lo que buscarán frenarlos y regalar una alegría a su afición.

Hombres a seguir

Sinha se ha vuelto un referente en el ataque del cuadro de Ambríz moviendo los hilos de media cancha hacia adelante y notándose siempre en el terreno de juego.

Néstor Calderón tuvo una gran exhibición en contra de Rayados durante 85 minutos fueron motivos suficientes para que la afición albiverde agradeciera la entrega del jugador lagunero.

Posibles alineaciones