Antes de partir a la Ciudad de México el defensa felino dio sus impresiones del encuentro ante los azulcremas, destacando su calidad y capacidad del plantel dirigido por Gustavo Matosas.

"Nos enfrentamos a un gran rival, me parece que América se reforzó de muy buena manera. Se incorporaron jugadores de mucha calidad y mucha capacidad (…) sabemos que fueron muy pocos los jugadores que salieron, en general se mantiene la base, así que será un partido muy importante”. 

Además Hugo Ayala destacó la importancia del encuentro, ya que  han dejado ir demasiados puntos en casa y ante el América no pueden permitir dejar escapar más.

“No podemos permitirnos perder más puntos en este inicio de torneo por las competiciones que vamos a tener. Así que vamos con la idea de sumar de a tres en base a un buen funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego".

Finalmente el ex-rojinegro  se mostró feliz de que Damián Álvarez regresará a alinear luego de haber cumplido los tres juegos de sanción.

"Sabemos la capacidad que siempre pone Damián a la hora de estar adentro del terreno de juego. Al final la decisión va a ser de 'Tuca' si va de inicio o de cambio, pero sabemos que contamos con un jugador de mucha calidad y mucha experiencia que va aportar mucho al equipo", finalizó.

VAVEL Logo