En duelo de la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 dentro del Ascenso MX, los Venados del CF Mérida no supieron cómo controlar los embates de Coras Tepic quienes lucharon hasta el último suspiro para lograr dar la vuelta al marcador en la Arena Cora, 3-2.

Corría apenas el 18’, cuando el defensor Aldo Polo se animó a ir al frente para recibir un pase de Freddy Martín y colocar la pelota al ángulo y adelantar a la escuadra visitante, 0-1.

Los dirigidos por Mauro Camoranesi mostraron ímpetu al ir hacia adelante ante el marcador adverso, pero no lograban vulnerar la mera defendida por Arias.

Aunque los Venados intentaban en cada descuido sorprender a los de Tepic, para la segunda mitad los locales salieron más atentos y sin esperar, al 47’ Coras lograron el tanto del empate por conducto de Diego Hernández, quien con su disparo logró colocar una pelota incansable para el ‘mochis’ Arias y empatar momentáneamente el partido.

Para el resto de la segunda mitad, el encuentro se mostraría parejo con oportunidades para los dos bandos, pero fueron los de Juan Carlos Chávez quienes se avivaron al 69’ con una incorporación de Erik Vera, quien hizo una diagonal con Ignacio Carrasco, mismo que fusiló la meta de los locales para adelantar de nuevo a los Venados, 1-2.

La intensidad se mantenía y los dos equipos buscaban una anotación más para su conveniencia y se efectuaban los cambios necesarios para llevarlo a cabo, fue entonces al 77’, cuando por conducto de un tiro libre, cuando Eder Pacheco con un tiro raso colocó la pelota a la derecha del Arias para anotar el empate 2-2.

Las cosa pintaba de mejor color para los locales cuando Aarón Reyes, defensor de los Venados, se iba expulsado por doble amarilla; entonces, Coras se fue al frente logrando el premio al 89, cuando Eder Pacheco volviera a anotar para sentenciar la voltereta 3-2 y quedarse con las tres unidades.