Puebla FCPuebla FC VAVEL

Puebla - Mérida: apoderarse del liderato de grupo

Martes 3 de febrero; 21:00 horas // Partido de ida de la Llave 2 de la Copa MX del Clausura 2015 // Estadio Olímpico Universitario BUAP // Árbitro: Eduardo Galván Basulto // Transmiten: TVC Deportes y VAVEL.com // Después de dos años, los enfranjados y el equipo de Mérida se vuelven a encontrar.

Puebla - Mérida: apoderarse del liderato de grupo
(Foto: UniónYucatán.com
pamelalabastida
Por Pamela Labastida

El equipo de la Franja se encuentra más que listo para enfrentar su partido contra el equipo de Mérida este martes en el Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2015.

Tras el partido de liga contra Cruz Azul del pasado sábado, el equipo poblano empató a cero con la Máquina, quedándose con un sabor a triunfo por lo que esta vez en el partido ante Mérida en la Copa MX intentarán hacer todo lo posible por lograr la victoria.

Por otra parte, el equipo de los Venados viene de una derrota 3-2 ante el equipo de los Cora disputado en el Estadio Arena Cora en el estado de Tepic.

El último enfrentamiento entre el equipo de la Franja y los Venados de Mérida se disputó en el Clausura 2013 en el Cuauhtémoc, el partido de la llave 2 de la Copa MX con un marcador final de 3-1 a favor de los camoteros.

Un triplete del argentino Matías Alustiza y por parte del equipo de Mérida Roberto Ruiz Esparza. El partido de vuelta finalizó con un marcador final de 0-0, quedándose el Puebla con el resultado del marcador global 3-1 y obteniendo un punto adicional.

Jugadores a seguir

Cuauhtémoc Blanco, a pesar de su edad, es uno de los jugadores que más aporta al equipo al ser un delantero considerado como héroe por toda la afición, haciendo recordar la picardía del fútbol.

Por parte del equipo de los astados, el delantero Juan Carlos Cacho es el jugador a seguir. No obstante a su lesión, su experiencia en Primera y el olfato que tiene para encontrar la portería rival harán la diferencia para que su escuadra pueda obtener el resultado deseado.

Alineaciones probables