Querétaro - Mineros: a refugiarse en la Copa

Martes 3 de febrero, 22:00 hrs. // Estadio La Corregidora // Jornada 3 de la Copa MX Torneo Clausura 2015 // Transmisión: Cadena Tres y VAVEL.com // Árbitro: Erim Ramírez Ulloa // Ambos equipos llevan mal paso en sus ligas y buscan refugiarse en la Copa.

Querétaro - Mineros: a refugiarse en la Copa
Foto: Internet
chema-miranda
Por Chema Miranda

Ambas escuadras no viven un buen momento, por ello buscan que el torneo de Copa sea una oportunidad para encontrar el ritmo futbolístico óptimo para salir adelante en sus respectivas ligas.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz vienen de perder el viernes pasado ante Santos Laguna, mientras que Los Mineros se vieron derrotados a manos de los Dorados de Culiacán.

Ambos buscarán el triunfo si quieren seguir avanzando en la copa, ya que Gallos tiene tres puntos, mientras que los Mineros suman tan solo una unidad en lo que va del torneo.

Otro dato del partido es que será el primero que transmitirá un canal de Grupo Imagen, empresa dueña de Gallos, a través de Cadena Tres, un paso más para abrir el futbol a ser transmitido por diferentes televisoras.

Jugadores a seguir

Ronaldinho: El astro brasileño busca encontrar el nivel futbolístico que ayude a Querétaro para salir adelante y conseguir los objetivos estipulados en el inicio de la campaña.