Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2 goles a 0 a los Mineros de Zacatecas en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2015 con arbitraje de Erim Ramírez y teniendo como sede el Estadio de La Corregidora.

Los emplumados generaron la primera de peligro: Ángel Sepúlveda se metió a la zona de riesgo y disparó pero el arquero Martínez le tapó con la pierna izquierda y se mantenía el cero en el marcador.

Al 30’ llegó el primer gol, que fue con un potente remate de cabeza de Mario Osuna, quien cazó a la perfección el tiro de esquina que mandó Édgar Pacheco desde la derecha.

En el complemento, los dirigidos por Nacho Ambriz volvieron a anotar con una gran jugada de George Corral, que se metió hasta el área y mandó una diagonal que Ángel Sepúlveda convirtió en gol en el minuto 59.

El astro Ronaldinho, luego de debutar en Liga el pasado viernes ante Santos, tuvo una destacada actuación en el campo de La Corregidora. Regaló un par de jugadas vistosas a la tribuna y se mostró participativo en la mayor parte del juego, incluso se dio tiempo para intercambiar camisetas al final del encuentro.

Con el triunfo, los Gallos llegaron a 6 puntos en el Grupo 1 de la Copa MX, mientras los Mineros se quedaron con una unidad en el fondo del sector.