Ignacio Canuto: "Yo quiero ser titular"
(Foto: Agencias)

Ignacio Canuto: "Yo quiero ser titular"

El zaguero argentino, Ignacio Canuto, aseveró ante la prensa que su deseo es ser titular con León y ganarse la confianza del técnico esmeralda para sumar minutos dentro de la cancha en este arranque de torneo.

kennya-diaz
Kennya Diaz

En conferencia de prensa, uno de los últimos refuerzos esmeraldas, Ignacio Canuto, habló ante los medios sobre la oportunidad brindada por Antonio Pizzi al darle minutos de juego dentro del partido sostenido ante Chiapas en la jornada anterior, destacando su sentir dentro del plantel junto al apoyo del resto de los jugadores.

"Normal, entré poco y en una posición que no es mi habitual, las sensaciones son buenas, la verdad que la gente apoya, los compañeros me apoyan mucho que es lo más importante, así como el cuerpo técnico, yo ya lo dije, estoy cómodo acá, me recibieron muy bien y me están tratando muy bien".

Por su parte, anexó que su deseo dentro del Club León es obtener un puesto en el cuadro titular, para de tal forma poder sumar minutos y servirle al conjunto verdiblanco.

"Yo quiero ser titular, quiero ganarme el puesto, quiero rendirle y servirle al equipo, no creo que pase por una obligación pero sí quiero ser titular, después obviamente hay un técnico que es el que ve en la semana lo que más conviene y él es el que decide, si me preguntas a mi yo deseo ser titular, deseo jugar, tener minutos y rendirle al equipo que es lo más importante".

Al ser cuestionado sobre la posición ajena a la suya por la que entró en el encuentro pasado, el defensivo recalcó que tiene conocimiento y experiencia en varias posiciones, por lo cual, no sintió inconformidad alguna por la decisión del estratega.

"Me parece que fue más circunstancial por cómo se estaba dando el partido, si bien conozco la posición, he jugado ahí, habitualmente juego de central pero conozco y he jugado en otras posiciones, de volante central o en la posición que me puso Juan también ya la conocía".

Para finalizar, 'Tato' confesó que la competencia dentro de la línea defensiva es buena, por lo que dijo sentirse contento, pues está consciente de que la disputa por ganar un puesto titular lo hará más efectivo dentro de la cancha.

"Buena, yo creo que Jonny y Nacho lo vienen haciendo muy bien, los últimos partidos cuando le tocó a Botti también lo hizo bien, entonces es una pelea dura que esta buena tenerla porque la verdad es una lucha sana por la posición, y la competencia generalmente creo que ayuda a superarte", concluyó.  

VAVEL Logo
CHAT