Pablo Salazar: "Un orgullo llegar a Venados"

El costarricense, Pablo Salazar fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Venados del CF Mérida, siendo el mismo jugador quien declarara su compromiso para salir adelante con la escuadra yucateca.

Pablo Salazar: "Un orgullo llegar a Venados"
Foto: CF Mérida
palmalexis
Por Alexis Palma

Los Venados del CF Mérida oficializaron el fichaje del costarricense, Pablo Salazar mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en la unidad deportiva Tamaché. Salazar se convierte en la última incorporación de los astados para el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, que ya lleva cinco fechas de haber iniciado.

Pablo Salazar ocupa la segunda plaza de extranjero disponible para los Venados, y de inmediato sintió el compromiso de cumplir con el club.

“Estoy muy contento, para mí es un gran orgullo llegar a esta institución y espero acoplarme lo más pronto posible a mis compañeros, al estilo de trabajo del cuerpo técnico y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido”, mencionó Salazar.

"Estoy agradecido con el CF Mérida" 

En las primeras declaraciones que hizo Salazar a la prensa, se refirió al gran vestuario y ambiente que hay dentro del grupo que dirige Juan Carlos Chávez.

“El recibimiento de mis compañeros fue fenomenal y se percibe un gran ambiente que es fundamental para alcanzar las metas que tenemos como equipo”, declaró el zaguero.

Para el seleccionado tico y ex-capitán del Herediano, jugar fuera de su país natal era uno de sus sueños por cumplir, por lo que agradece a la institución yucateca.

“El salir al extranjero era un reto y anhelo que quería cumplir. Estoy muy agradecido con la gente de esta institución y tengo muchas metas que quiero alcanzar con este equipo, empezando por ser protagonistas, llegar a la liguilla y pelear por el título, sentenció el costarricense.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.