León y Leones, duelo vital
(Foto: Esto)

León y Leones, duelo vital

Los ‘melenudos’ se juegan en la jornada 6, un duelo vital para sus aspiraciones dentro del torneo.

jonathan-perez
Jonathan Pérez

Los esmeraldas de León reciben el sábado a los universitarios Leones Negros en el Estadio León, donde se disputará algo más que tres puntos.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recién lograron su primera victoria en el campeonato, después de vencer a Pumas en Ciudad Universitaria. Los verdiblancos buscarán ligar su segunda victoria en el campeonato y lograr su primer triunfo ante su gente, de lograr dicha victoria estarían escalando varios peldaños, ya que hasta antes de jugarse la jornada 6 se ubican a tres puntos del octavo lugar de la clasificación que es Jaguares.

Por su parte, los comandados por Luis Alfonso Sosa se juegan una final más en el campeonato, debido a que cada jornada luchan por su permanencia en el máximo circuito. Leones Negros viene de perder en casa ante Atlas y no pueden darse el lujo de desperdiciar más puntos porque cada vez el final del torneo se acerca.

Previo a la jornada 6, los universitarios se ubican en el último lugar de la tabla porcentual con un 0.9545 en su cociente y el rival más próximo tiene un 1.0000 en su cociente que es Puebla.

VAVEL Logo
CHAT