Un duelo de fieras será lo que se dará cita el día de hoy en el Estadio León, en un horario marcado de las 20:06 horas, donde el equipo de Antonio Pizzi recibirá a los Leones Negros, quienes llegan hambrientos de triunfo y refundidos en la Tabla Porcentual, buscando a capa y espada el triunfo que les dé un pequeño respiro para pelear su permanencia dentro del máximo circuito del fútbol mexicano.

Por su parte, León reaparece con la motivación de pelear un puesto dentro de la zona alta en la tabla general tras quedarse varado en una mala racha, pues dos derrotas, dos empates y apenas una victoria es lo que respalda al conjunto verdiblanco en este Clausura 2015.

¿Cómo llegan?

Luego de que la Fiera despertará en la semana de entrenamiento previo a la fecha 5, los panzas verdes buscaron esa victoria que les diera la confianza necesaria para rugir de nueva cuenta, siendo los Pumas de la UNAM el equipo en la mira, pues un contundente 3-1 en Ciudad Universitaria fue el resultado final favorecido para los de Pizzi, colocándose en el sitio #11 con 5 puntos.

Mientras que la escuadra tapatía llega posicionada en el lugar #16 con apenas 4 unidades, resultado equivalente al cotejo disputado ante los Rojinegros del Atlas, donde de nueva cuenta se toparon con la derrota, en esta ocasión de 2-0 en casa. Refundidos en el sotanero de la Tabla de Cociente como último lugar con el 0.9545, es como pinta el presente de los dirigidos por el estratega Alfonso Sosa.

Antecedentes:


En el último enfrentamiento donde ambas escuadras se vieron las caras, fue en el pasado torneo Apertura 2014, donde los universitarios vencieron por la mínima diferencia al equipo guanajuatense, imponiéndose con gol de Fidel Martínez.

Hombres a seguir:

Uno de los jugadores que hizo presencia con un gol en el juego pasado ante Pumas, Martín Bravo, es considerado el hombre a seguir para este encuentro pues eficacia y velocidad dentro del área rival, lo vuelven una pieza importante en esta ausencia de Mauro Boselli debido a su lesión, siendo la esperanza del equipo verdiblanco para sumar un triunfo más a su favor.

Fidel Martínez, un delantero peligroso dentro del balompié mexicano, es el jugador estrella del cuadro tapatío quien pese a la pésima racha por la que atraviesan, ha logrado posicionarse dentro de los primeros cinco lugares en la Tabla de Goleo Individual con 3 goles, convirtiéndolo en un atacante con la mentalidad de dañar al rival y buscar la victoria para su equipo.

Probables alineaciones: