Mineros - Querétaro: A reaccionar en la copa

Martes 17 de Febrero, 21:00 hrs. // Estadio Francisco Villa // Jornada 4 de la llave 2 de la Copa MX torneo de Clausura 2015// TDN // Los Mineros buscan reaccionar en la Copa mientras que Gallos quiere seguir sumando.

Mineros - Querétaro: A reaccionar en la copa
(Foto: Archivo)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Mineros de Zacatecas y los Gallos Blancos de Querétaro quienes no viven su mejor momento en la liga, buscarán reaccionar de buena manera en las últimas jornadas de la Copa MX.

El equipo zacatecano viene de ganarle con mucha autoridad a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 6 del torneo de Clausura 2015, mientras que los Gallos vienen de ser derrotados por el Cruz Azul en la Liga Bancomer MX.

En la fecha pasada de la Copa, estos cuadros se enfrentaron en el Estadio Corregidora, saliendo con el marcador por 2 a 0 a favor de los queretanos por lo que los de casa buscarán recuperarse con el apoyo de su gente.

Mineros marcha en el lugar 21 de la tabla general de la Copa mientras que Querétaro está en la quinta posición por lo que la visita buscará sumar para seguir en los primeros lugares de la clasificación.

Jugadores a seguir

Sebastian Maz: El delantero tiene un amplio recorrido en la Liga de Ascenso y tiene que ser pieza clave anotando goles que ayuden a sumar puntos a los dirigidos por Pablo Marini.

Posibles Alineaciones