Coras de Tepic y Xolos de Tijuana disputarán un duelo de mucha importancia para sus aspiraciones en la Copa MX, los nayaritas quieren sorprender al equipo fronterizo jugando un fútbol rápido y con solidez defensiva que los meta otra vez a la pelea en los primeros lugares de la general.

Coras viene de derrotar a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 6 del Ascenso MX, mientras que los Xolos viene de vencer por un marcador amplio a los Pumas de la UNAM en la Liga Bancomer MX.

En la jornada pasada de la Copa, estos equipos se enfrentaron en el Estadio Caliente donde los locales salieron con el triunfo por un marcador de 3 goles a 2 que los ubicó como líderes de la competencia.

Jugadores a seguir

Ángel Zaldívar, el delantero posee una gran velocidad y buen control del balón. Zaldívar debutó en Primera División con Chivas en el Clausura 2013 ante Gallos Blancos cuando Chivas era comandado por Benjamín Galindo.

Henry Martín, el delantero yucateco ha sido pieza fundamental en el cuadro que dirige Daniel Guzmán en la Copa MX, ha marcado 3 goles en 3 partidos, la velocidad al frente del ataque y su movilidad en el área son cualidades que identifican al nacido en la ciudad blanca.

Posibles Alineaciones