Ulises Briceño: "Sabemos que debemos salir a ganar"

El delantero yucateco quiere sacar los tres puntos en su visita a los Toros de Celaya para seguir escalando posiciones en el Ascenso.

Ulises Briceño: "Sabemos que debemos salir a ganar"
Foto: Cortesía CF Mérida
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Venados del CF Mérida han tenido una semana con dos juegos consecutivos disputados en casa, primero ante San Luis donde sacaron los tres puntos y despúes frente al Puebla de la franja en la Copa MX que vino a la ciudad blanca para llevarse la victoria; es por eso que el delantero yucateco Ulises Briceño desea seguir en el camino de la victoria cuando visiten a los Toros de Celaya en la fecha 7 del Ascenso MX.

“No debemos confiarnos, sabemos que debemos salir a ganar y seguir subiendo posiciones en la tabla general”, dijo Ulises.

La derrota en la Copa MX ha quedado en el pasado y ahora lo único en lo que piensan los Venados es en el Celaya.

“Ya hemos cambiado el chip de lo ocurrido en la Copa ante Puebla, ahora estamos enfocados en ganarle al Celaya e ir paso a paso construyendo ese camino hacia la liguilla para pelear el campeonato”, declaró Briceño.

Sobre la carga excesiva de encuentros en las últimas semanas, los astados se sienten bien y motivados en seguir sorprendiendo en el torneo ya que estan unidos y muy apoyados por el cuerpo técnico, directiva y sobre todo la afición que han respondido en los duelos en casa.

“Somos una familia, todos convivimos, nos llevamos bien y tenemos claras las metas del equipo y creo que eso se está reflejando en el accionar del grupo, pero estamos conscientes que hay detalles que corregir y trabajamos en ello para ser una oncena completa en todos los sentidos”, finalizó el yucateco.