Juan Carlos Cacho: "La única forma de corresponder es haciendo goles"

El delantero quiere seguir colaborando para la cosecha de goles de los astados, ya sea en calidad de visitante o de local.

fernando-gil-aviles
Fernando Gil Avilés
Juan Carlos Cacho: "La única forma de corresponder es haciendo goles"

El delantero de los Venados de Mérida, Juan Carlos Cacho anotó su primer gol con la playera astada y es motivo de felicidad, aunque para el delantero lo más importante fue que el equipo nunca bajó los brazos, a pesar de que parecía que Celaya se alzaría con las tres unidades en el juego anterior.

“Estoy contento, pero más que por el gol estoy contento por le determinación y entrega del equipo, sí me tocó a mí anotar, pero fue gracias a todos que pudimos alcanzar al Celaya en el marcador”, dijo Cacho.

Sobre la lesión que había impedido que estuviera al 100 por ciento en la parte física, Juan Carlos siente que con el trabajo diario está listo para cada vez que el cuerpo técnico yucateco lo requiera, y por ahora sólo piensa en el partido contra Atlante de la Copa MX, en donde ha dicho que quieren traerse los tres puntos de Cancún.

El atacante está agradecido con la afición yucateca por el recibimiento, el apoyo y las muestras de cariño, es por eso que seguirá correspondiéndoles con entrega y sacrificio, esperando que más goles lleguen en su cuenta personal.

“Estoy agradecido con el apoyo que he recibido por parte de la afición, la única forma en la que puedo corresponder a su cariño es seguir trabajando y cooperar con goles, pero estoy convencido que lo que nos dará las victorias será el esfuerzo del plantel, ya que estamos unidos enfocados que cada partido hay que salir a ganarlo”, finalizó el delantero.

VAVEL Logo
CHAT