Yasser Corona: "Está en nuestros pies avanzar a la siguiente ronda"

En la conferencia de prensa de este martes, el defensa Yasser Corona habló sobre la situación del equipo tras la llegada de Vucetich.

Yasser Corona: "Está en nuestros pies avanzar a la siguiente ronda"
(Foto: Cortesía)
pamelalabastida
Por Pamela Labastida

Tras el cese de Ignacio Ambriz, el equipo de los Gallos se encuentra muy agradecido con él tras su labor en el club, por haber estado en los momentos más críticos de la institución sin rendirse: "Quedamos muy golpeados después del cese de Ambriz por todo lo que nos dio a la institución y al club pero bueno pasamos la página",  declaró el defensa.

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al club, los jugadores se encuentran entusiasmados sabiendo que él tiene una gran trayectoria, teniendo las armas y el conocimiento para convertirlos en unos Gallos de oro, unos Gallos que lleguen a competir en los primeros lugares, calificando en la liguilla y pelear por el campeonato.

"Vamos por la copa, vamos por la liga y esperemos que ahora con Vucetich se pueda cumplir o se siga con esa buena inercia que el tiene con los campeonatos".

En cuanto a la copa, el partido a disputarse este miércoles ante Santos Laguna es la llave que puede definir todo, si el equipo quiere un cambio debe comenzar por mostrarse campeón en la copa: "Tenemos muy claro que esta en nuestros pies poder avanzar a la siguiente ronda" dijo el defensa.

Los Gallos deben tener entrega en cada partido y compromiso por sacar adelante al equipo, arriesgarse y ser ofensivos así como tener orden en la línea defensiva: "De eso se trata el fútbol hoy en día, ser muy cautos a la hora de defender y a la hora de ofender, sacar todos los recursos que tengamos disponibles para poder conseguir el triunfo", finalizó Yasser Corona.