Despúes de que el pasado martes Brayan Martínez anotara un doblete para contribuir con la merecida victoria que tuvieron los Venados del CF Mérida en su visita al Atlante en tierras del caribe mexicano, el delantero quiere seguir en plan grande y convencer a Juan Carlos Chávez de su posible titularidad.

“Estoy agradecido con Dios por darme el regalo de haber anotado dos veces y ayudar al equipo a obtener una victoria que pienso fue merecida, porque nunca bajamos los brazos y fue un gran premio al esfuerzo del equipo”, dijo Brayan.

Que los yucatecos hayan remado contra corriente y alcanzar a los Potros, no es obra de la casualidad, pues los dirigidos por Juan Carlos Chávez han venido de menos a más en la competencia.

“El equipo ha venido jugando bien, en algunos partidos no hemos podido sacar el resultado que buscábamos, pero creo que hemos sido constantes en nuestro nivel y seguiremos trabajando y esforzándonos para poder acceder a los cuartos de final en ambos torneos”, declaró el delantero.

Para el delantero ciervo, la unión que tienen los jugadores con el cuerpo técnico y la directiva es pieza fundamental para sacar esa clase de resultados tanto en Liga como en Copa MX.

“Hemos conformado una escuadra muy unida y ha quedado en manifiesto en los partidos que hemos disputado, y ese compañerismo es lo que nos hará seguir adelante”, indicó.

El resultado les permite a los ciervos seguir en la pelea por acceder a la segunda ronda del torneo copero, objetivo que depende de ellos mismos y que intentarán alcanzar el siguiente martes tres de marzo, ahora en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Sobre el partido que disputarán este viernes en la ciudad blanca por la octava jornada del Ascenso MX frente a los Mineros de Zacatecas, Brayan dice: “Mineros es un buen equipo que está bien trabajado, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas, por algo estamos en zona de calificación y queremos seguir trascendiendo para lograr cosas importantes y que nuestra afición este orgullosa de su equipo”, finalizó.