León - Santos: borrón y cuenta nueva
(Foto: Agencias)

León - Santos: borrón y cuenta nueva

Sábado 28 de febrero del 2015; 20:06 horas // Estadio León // Árbitro: Oscar Macías Romo // Transmite: SKY & VAVEL.com // Jornada 8 del Clausura 2015 de la Liga MX // León recibe a Santos Laguna en busca de revertir los resultados del fin de semana pasado.

kennya-diaz
Kennya Diaz

Luego de los descalabros sufridos el fin de semana pasado para ambas escuadras, León recibe a los Santos Laguna en busca de retomar la victoria en este certamen. La cita es el próximo sábado 28 de febrero en el Estadio León con horario de las 20:06 horas, duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la Liga MX.

¿Cómo llegan?

Los Panzas Verdes de Antonio Pizzi llegan con la derrota de 2-1 ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo el pasado sábado, cotejo que favorecía a los verdiblancos por las victorias consecutivas que venía obteniendo en fechas anteriores. Con tal resultado quedaron situados en el lugar #13 con ocho de los 16 puntos que mantiene el líder, Xolos.

Mientras que los comandados por Pedro Caixhina arriban de igual forma con derrota por la mínima diferencia en casa ante los rojinegros del Atlas, por lo que es obligación salir con los puntos a su favor para escalar un peldaño más alto en la Tabla General, pues el 10° lugar no convence a la afición lagunera.

Cara a cara

León
 
Santos
7 Juegos Jugados 7
2 Juegos Ganados 3
2 Juegos Empatados 1
3 Juegos Perdidos 3
9 Goles a Favor 9
9 Goles en Contra 7
0 Diferencia de Goleo 2
8 Puntos 10

Antecedentes

De los siete enfrentamientos que han tenido, León ha ganado cuatro, hubo cabida para un empate y en dos ocasiones se hna topado con la derrota. En su último juego, Santos dominó en el marcador al dejarlo 2-0 a su favor.

Hombres a seguir

Ante la falta del delantero Mauro Boselli, Martín Bravo ha sabido aprovechar la oportunidad brindada para atacar y buscar a capa y espada los goles que le den la victoria al conjunto esmeralda, caracterizado por su empeño y la velocidad que implementa dentro del área rival; contando ya con dos goles de su autoría en lo que va del certamen.

(Foto: Agencias)

Cuatro dianas es lo que hace atractivo al mediocampista argentino, Diego Hernán González, quien destaca dentro de la Tabla de Goleo Individual al ocupar el 6° lugar por encima de Oribe Peralta, Mauro Boselli, Martín Barragán, entre otros.

(Foto: Agencias)

Probables alineaciones

VAVEL Logo
CHAT