Alberto Padilla: "No estamos satisfechos"
(Foto: Club Necaxa)

Alberto Padilla: "No estamos satisfechos"

El camisa 4 del cuadro de Aguascalientes dijo sentirse no satisfecho con el accionar del equipo, pues asegura que restan detalles por corregir.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Antes de viajar a Tamaulipas para encarar el próximo partido, Alberto Padilla, defensor de los Rayos del Necaxa, aseguró que pese a ser uno de los mejores equipos del certamen, no están satisfechos, puesto que aún hay aspectos por mejorar.

“Si aumentamos el nivel individual y colectivo tendremos mayores posibilidades de mantener el liderato, hay que seguir aumentando el nivel, seguir tomando esa forma futbolística que queremos para el equipo, si bien hemos tenido buenos resultados no estamos satisfechos.

Por otro lado, 'Beto' agregó que tratarán de ser el mejor equipo del Clausura 2015 en todos los sentidos, desde ser líderes hasta convertirse en la zaga más sólida.

“Si quitamos el partido ante Lobos, que recibimos 4 goles, no es un porcentaje alto de goles recibidos, llegamos a estar en la parte alta de las mejores defensivas; nosotros queremos ser la mejor ofensiva, la mejor defensiva, queremos tener al campeón goleador, queremos el primer lugar; el trabajo ofensivo no es sólo de los delanteros así como el trabajo defensivo no es sólo de los defensas y el portero, es un resultado del trabajo colectivo; en lo personal no me gusta recibir goles”.

El zaguero rojiblanco destacó que los equipos del Ascenso MX han elevado su nivel, lo cual, ha provocado que la competencia esté más cerrada: aumenta la calidad de los equipos, se van cerrando las distancias entre equipos, no hay mucha diferencia de puntos entre todos los equipos, ha aumentado la calidad de equipos y jugadores; los equipos de Liga de Ascenso han ido tomando nivel muy cercano al de los equipos de primera y eso hace que el torneo se cierre en los últimos torneos”

Finalmente, Padilla declaró que enfrentarán a Altamira con la única intención de conseguir los tres puntos para mantenerse en la cima de la clasificación general de la competencia.

“Va a ser diferente al último partido, tienen un nuevo técnico, esperamos como todos los partidos de visita que sea más complicado, pues ellos tienen el apoyo de su gente, juegan en su cancha, pero nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar, vamos a salir a buscar la victoria.

VAVEL Logo