El partido disputado ante Toluca en la Copa MX fue importante para algunos jugadores que no han tenido minutos en la liga y al dárselos en la copa los aprovechan al máximo, dando como resultado la victoria que sirvió para sumar los puntos necesarios y calificar.

"Era importante sumar los tres puntos para la victoria, para buscar el extra o simplemente la calificación y yo creo el equipo estuvo presionando todo el tiempo y al final fue la recompensa del esfuerzo".

Aunque el equipo se muestra con un mayor compromiso, la contundencia es un factor en el que aún se tiene fallas, dado que el gol de Wilberto Cosme que dio la victoria llegó a los últimos minutos del encuentro: "Nos hemos caracterizado también por no darnos por vencidos hasta el último segundo, entonces ahí es donde se da la recompensa" aseguró Eduardo Pérez.

La Franja busca llegar lejos en la liga, así como lo intentó en el torneo pasado que comenzaron fuertes pero al final se les complicó:  "El equipo siempre fue sólido y esta vez mis compañeros y yo tenemos la misma hambre de llegar y sacarnos esa espina del torneo pasado que fue la final", finalizó.