Luis Gabriel Rey: "No bajar los brazos dará un plus"

Tras el empate ante Chiapas de este sábado, el delantero del Puebla,  Luis Gabriel Rey compareció ante los medios.

PamelaLabastida
Pamela Labastida
Luis Gabriel Rey: "No bajar los brazos dará un plus"

En el seno del conjunto del Puebla no existe frustración tras el empate ante Jaguares, pero se tiene conciencia de que el equipo debió mostrarse más concentrado y atento para sacar adelante el partido y haberse llevado los tres puntos a casa, que les eran necesarios, pero al final de cuentas lograron sumar al menos un punto. "Son errores pienso yo. Con la experiencia, uno aprende que el juego dura noventa y tantos minutos", afirmó Luis Gabriel Rey, delanteros de los camoteros.

El sello característico que se ha impuesto La Franja es que nunca se rinde y lo deja todo en la cancha, se sobrepone a la marcación de un penal y enseguida remonta el marcador, el equipo no deja nada al aire, aunque el margen de error sea muy pequeño.

"Teniendo la capacidad y la calidad de todos los jugadores que hay en este plantel, sabemos que será rival y el no bajar los brazos nos da un plus como para sacar buenos resultados", agregó.

El duelo que se avecina ante Chivas pinta para ser complicado, sin embargo el equipo estará de local y tiene que hacer válida la localía.

Luis Gabriel Rey finalizó su entrevista, haciendo una invitación a la afición: "No sólo de parte mía sino de todo el plantel, esperemos que nos apoyen (los aficionados), ojalá y seamos mayoría el día sábado, porque seguramente de ellos (Chivas) también va a ir gente a apoyarlos".

VAVEL Logo
CHAT